Nuestras kinesiologas están en la capacidad de satisfacer cualquier tipo de fantasía sexual que se te pase por la mente, descubre aquí algunos de las más comunes y por qué no, hacerlos realidad con cualquiera de nuestras complacientes acompañantes.

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual.

1. Garganta profunda

Parece que estas kines de los olivos tienen el clítoris en la garganta, ya que sus mamadas son una experiencia única. El servicio de garganta profunda, también conocido como ‘francés profundo’, ¡es una de las cosas que hay que probar en la vida! Como dicen algunos: ‘con paciencia y mucha saliva todo se puede’. ¡No te pierdas la experiencia de follarte una boca!
Este servicio es realizado por Kimy, Marcia, Karina, Karla, Merly, Aleska y Kiara.

2. Tríos y orgías en los olivos

Las fantasías sexuales de muchos hombres van fuertemente inclinadas a la idea de poder estar con más de una mujer en el caso de los tríos, o poder tener relaciones sexuales mientras otras chica los mira. Hoy en día no es solo una fantasía de los hombres, ya que muchas mujeres también sueñan con un trío, que puede incluir ya sea un hombre o incluso otra mujer en la cama. En Gatitas Megaplaza pensamos en esta fantasía. Solo hospedate en un hotel de la Av Salaverry, espalda de mi banco y envía tus datos. Hay que recalcar que te cobrarán un adicional por una tercera chica o harán que alquiles otra habitación, ese depende del hotel y lo coordinas tú.
EL TRIO INCLUYE:
Baile erótico
interacción entre las kines
sexo con ambas
dos sesiones en la hora

Este servicio solo lo hacen tres kinesiologas: Merly, Karina y Karla, tiene un costo de 260 soles la hora y 180 media hora


 

3. Sexo anal en los olivos

Este además de ser una fantasía muy fuerte para los hombres también puede serlo para muchas mujeres, ya que todo deriva en “el placer de lo prohibido” y las cosas fuera de lo común. Esto le añade una cantidad extra de morbo y fantasía tanto como para alcanzar nuevos y mejores orgasmos.

Este servicio solo es realizado por la kinesiologa Karla y tiene un costo de 50 adicional

3. Juegos de roles y disfraces

Existen diferentes tipos de disfraces eróticos para usar en pareja que pueden agregarle esa chispa diferente a la relación, pues para muchos ver a sus parejas con algún disfraz les permite encontrar otro nivel de excitación.

Con ellos pueden comenzar a fantasear y sentir que lo hacen con otras mujeres; una doctora, enfermera, maestra, mucama o policía sexy, sobre todo si a estos disfraces se les añade un baile erótico para darle un mejor final a la noche.

Este servicio lo hace la kinesiologa Merly, previa coordinación para llevar el disfraz.

4. Masajes eróticos

¿Estás estresado? Somos masajistas eróticas y nos encargamos de desnudarte, llenarte de cremita y hacerte un masaje lento y sensual, frotando lentamente nuestro cuerpo desnudo y caliente con el tuyo, hasta hacerte alcanzar el final más feliz para que vuelvas a tu casa con una sonrisa para tu mujer. Nos encanta deslizar las manos por rincones donde nadie lo ha hecho todavía, hacerte sentir como si estuvieras en otro planeta. Déjate tocar por las manos más expertas en masajes con final feliz de Lima. ¡Relájate y déjate llevar!

Este servicio es realizado por la Kinesiologa Karla.

5. Show Lesbian

El Show Lesbian es un servicio adicional prestado por las kinesiologas de los olivos en Gatitas Megaplaza que siempre esta completamente comprometido en cumplir cada una de las fantasías y siempre prestar el mejor servicio.

El Show Lesbian consiste en un servicio donde tu como cliente podrás disfrutar de la compañía de dos modelos o kinesiologas en un servicio, el servicio aparte de la interacción con las dos modelos, incluye un show que ellas prestan en el cual, ellas dos harán un baile, striptease y tendrán contacto entre ellas dos mientras tu observas o si deseas puedes hacer parte del show.

El show lesbian es prestado por Merly y Karla, tiene un costo de 260 la hora y 180 media hora.

RECUERDA QUE ESTE SERVICIO SOLO SE DA LOS DÍA SÁBADOS EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS. 

 

Escríbenos por whatsapp y separa tu cita Ahora!.

LOS OLIVOS Whatsapp967 163 000 LINCE Whatsapp947 746 967

SANTA ANITA Whatsapp921 988 477

SURCO Y SJM Whatsapp925680398

 


¿Estás en Surco o Lince?
Clic Aquí

http://picasion.com/
ninfomanaslima.pe/