5 secretos para disfrutar del sexo anal con las kinesiologas de los olivos

1. Asegúrate de vaciar tus intestinos previamente.
Ya que si tienes heces acumuladas en la bolsa que se ubica después de la entrada de tu ano, a donde llegará el pene, puede ser muy doloroso para ti. Presta atención a este detalle especialmente si sufres de estreñimiento, ya que tendemos a acumular heces duras en esa zona.

2. Higiene Íntima
Antes de iniciar la sesión, los dos deben asearse bien para evitar la contaminación cruzada con la transmisión de bacterias fecales del ano a la vagina a través del pene. Es una buena excusa para bañarse juntos y usar espuma por sus genitales, asegurándote de que queden limpios de una manera erótica.

3. Utiliza mucho gel íntimo para evitar molestias y dolores
Esta noche no puede empezar si no tienes un lubricante de calidad. Hay farmacias en los olivos que venden lubricantes de marcas conocidas, facilita la penetración anal, evita cualquier dolor asociado al roce y las molestias posteriores en el caso de haya alguna pequeña fisura anal, porque te ayudará a cicatrizar más rápido.

Además, es un gel ideal para la hidratación diaria de los genitales, para el momento de tener relaciones sexuales y durante la masturbación.

Sexo anal: 3 consejos para hacerlo y disfrutar tu primera vez

4. Utiliza condón o preservativo
Así lo hagas con la persona que le tienes más confianza en el mundo debes utilizar condón, pues solo de esa manera evitarás la contaminación cruzada que se produce cuando traes bacterias desde el ano hacia la vagina o a su uretra, lo que además le puede producir al hombre una terrible infección llamada prostatitis, cuyo tratamiento puede ser muy largo.

5. Inténtalo cuando llegues al máximo nivel de excitación
Un truco bajo la manga si quieres que la noche termine por detrás, es que tengas en cuenta que para probar el sexo anal es importantísimo que estés en tu máximo nivel de excitación, para lograrlo aquí te dejamos estos trucos:

Para excitarte lo suficiente puedes empezar con penetración vaginal y mientras tu pareja está penetrando por delante, tú puedes ir estimulando suavemente tu clítoris para encender tus estímulos.

Simultáneamente, mientras él continúa penetrando, pídele que te de masajes suaves con sus dedos y lubricante en la zona del periné (esa área entre la vagina y el ano).
Cuando él sienta que la entrada del ano está relajada, que lo estás disfrutando y le das la indicación para dar otro paso, le pides que vaya penetrando tu ano con los dedos para ir ampliando ese espacio y continuar relajando la zona, hasta que sientas que puedes intentarlo con el pene, poco a poco y con mucho gel íntimo.

Asímismo te comento que hay gatitas que realizan sexo anal en los olivo, sí, kines que dan su colita por un adicional… Karla, Aleska y Anahí venezolana son algunas de ellas. Te esperamos post cuarentena.

¿Y ustedes amores?
¿Qué les pareció este post? Déjame tus comentarios para leerlos.

Sexo anal en estas Atracciones Kinky

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *