6 consejos para el sexo oral por Gatitas Lince

  1. No vayas directo a el De la prisa solo queda el cansancio, y esto aplica también para el sexo oral. Así que no te vayas de una vez al pene. Para empezar, lo mejor es preparar el terreno con besos y caricias. Antes de pasar a la acción, puedes comenzar con el cuello, las orejas y los labios. Luego, bajar con lentitud a los pechos y el abdomen hasta el muslo, haciéndolo desear lo que está por venir.

2. Juega con la Lengua Mientras más húmedo mejor, así que deja que la saliva lo empape bien y da cabida para que tu lengua hable antes de que la boca termine la conversación. Comienza lamiendo el tallo de arriba hacia abajo, antes de introducir la cabeza en tu boca. No olvides hacer estos movimientos con creatividad para aumentar la diversión y el placer.

3. Genera un ritmo uniforme Aunque la pasión se acelere, la delicadeza es de suma importancia durante el sexo oral. Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. Olvídate de los dientes, y presiona ligeramente con los labios y la mano variando el ritmo, pero siempre cuidando que la emoción no genere movimientos bruscos que puedan hacerle daño.

4. No te centres solo en el pene Usa las manos para acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja, como los glúteos, la ingle y el perineo. De igual manera, lamer los testículos le producirá mucho placer, pues son zonas muy sensibles y, centrarse en ellos, hace que aumente la excitación.

5. Haz contacto visual Mantener los ojos en tu chico te permitirá lograr una conexión de complicidad e interés especial, así como saber lo que está sintiendo. A ellos les excita que los vean, así que enloquecerás a tu pareja si le miras fijamente, de vez en cuando, mientras le lames o succionas.

6. Fíjate en su lenguaje corporal Escucha el cuerpo de tu pareja, capta la tensión, respiración, gemidos y posturas mientras le practicas sexo oral. Esta información te permitirá saber qué lugares deben ser atendidos, si le gusta al mismo tiempo o por partes, así como qué tal lo está pasando y si lo estás haciendo bien o mal.

Aumenta el placer de tus encuentros íntimos con nuestras Gatitas Breña, poniendo en practica estos consejos. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *