como masturbar a una kines chibola de 18 años en los olivos

Las kines a nivel físico, la mujer experimenta -durante la excitación- la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, el aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, las caderas, las manos y las nalgas se tensan.

1. Ubica el clítoris
A pesar de tener órganos sexuales distintos, tanto hombres como mujeres pueden tener orgasmos realmente placenteros. Ahora bien, mientras el pene solo tiene una vía para transportar sensaciones al cerebro, el aparato genital femenino tiene tres o cuatro. Sin duda, el más conocido es el clítoris: un cuerpo pequeño, carnoso que se encuentra en la parte más elevada de la vulva.

Estimular el clítoris correctamente puede llevar a las mujeres a experimentar sensaciones extremadamente agradables. Ahora bien, es necesario saber cómo hacerlo, y no estimular de manera directa si no existe suficiente excitación.

2. Y el punto G
Mucho se habla del punto G, y seguramente todo el mundo sabe que ese es el botón mágico de la mujer. El punto G no deja de ser la parte interna del clítoris tal y como apuntan las investigaciones, por lo que es una zona que debemos estimular si queremos masturbar a una mujer correctamente.

Para ubicarlo, es necesario introducir el dedo con la uña bocabajo y, una vez dentro, levantar la punta para que el dedo quede en forma de gancho. Entonces, detectarás una zona saliente en el interior, una especie de botón.

3. Estimula los dos a la vez
Para aumentar las sensaciones placenteras, es posible jugar con las dos manos (o incluso con una sola) para estimular tanto el clítoris externo como el punto G. Sensaciones al límite si puedes realizar un movimiento combinado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *