El sexo en los tiempos del coronavirus: Todo lo que debes saber para pedir una kine por los olivos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la forma de contagio es a través de las gotículas que una persona infectada expulsa al momento de toser o estornudar. Incluso, menciona que el virus puede estar presente en las heces de una persona infectada, pero que la probabilidad

Sin embargo, todavía no hay pruebas de que se encuentre este virus en el semen o el flujo vaginal, además de que ninguna de las cepas conocidas del coronavirus se ha contagiado a través de las relaciones sexuales. Al respecto, el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York publicó una guía con consejos para disfrutar de la sexualidad mientras también se protegen del coronavirus.

Evidentemente, la principal recomendación es evitar las relaciones sexuales durante estos periodos de cuarentena y aislamiento social. Pero, siendo sinceros, existen muchas probabilidades de que el sexo se siga practicando en muchos distritos de Lima como en los Olivos pese a las indicaciones.

Sexo con una kine o gatitas megaplaza en tiempos del coronavirus
En el caso en el que esta situación se de, es importante, al menos, evitar los besos y usar condones, que sirven perfectamente bien para evitar el contacto en cualquier tipo de penetración, lo cual no solo ayuda a prevenir el coronavirus, también alguna enfermedad de transmisión sexual. Asímismo la mascarilla, el baño por ambas partes previas al encuentro y la desinfección correcta de manos.

Sin más que decir me despido hasta una nueva ocación!
Tus más fieles servidoras, Gatitas Megaplaza te espera!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *