¡Inicia la aventura!
Te traemos los mejores tips sexuales para avivar tu vida en la cama, por lo que hemos seleccionado 7 posiciones que consideramos las más excitantes del Kamasutra para que te diviertas con nuestras gatitas.
Para que sepas por donde empezar, te compartimos las posturas clave. Den rienda suelta a su imaginación y sean flexibles para disfrutar sin límites. ¡Que la diosa del amor les acompañe!
La araña
La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentados los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras te apoyas con los brazos hacía atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de practicar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.
El ascensor
Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido.
La niñera
Una posición muy cómoda para tu gatita… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.
El trono del rey
Gran estimulación del punto G.
Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti. Con esta posición, lo tendrá mucho más fácil para empujar y tú controlarás el movimiento arqueando su espalda.
El tenedor
Un verdadero puente humano hacia posturas más creativas
Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90ºC con su cuerpo. Si quieres, también puedes practicar esta postura también con ella boca abajo. Prueba esto ahora: Si su flexibilidad lo permite, levántale la pierna izquierda para aumentar así la profundidad de la penetración.
La carretilla
Esta postura te va a poner en forma, ya que requiere de un gran esfuerzo físico.
Cógela firmemente por detrás, levántale la pelvis y haz que apoye sus manos en el suelo. ¡Las carreras de carretillas de las colonias nunca fueron tan divertidas!
El repartidor
Lo mejor de esta posición es disfrutar viendo como tu pene entra y sale de su cuerpo.
Lo primero que tiene que hacer es tumbarse boca arriba en el borde de la cama. Ahora dile que apoye sus piernas contra tu pecho, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta. Agarra sus tobillos y penetra con suavidad en su interior. A medida que os vayáis sintiendo cómodos con esta posición, ve aumentando la intensidad de la penetración.
DISFRUTA DE ESTAS POSICIONES CON NUESTRAS GATITAS, QUE ESTÁN DISPUESTAS A COMPLACERTE