hermosa escort de lujo. salidas por la Avenida Carlos Izaguirre.

Hola amores, me llamo Marcia, soy una kinesiologa peruana y soy una preciosidad, de cuerpo y de cara espectacular, muy pícara y sensual, soy muy dispuesta y complaciente, en mi compañía quedará siempre muy satisfecho.

No me canso nunca, será como estar con una amante, soy insaciable, multiorgásmica, fácil de manejar, porque soy delgadita y poseo un coñito muy apetecible, bien cuidado y depilado. Pura pasión y encanto, mi sensualidad en la intimidad no te dejará indiferente, me encontrarás ansiosa por ofrecerte el mejor de los momentos, y te aseguro que estará repleto de morbo y erotismo.

A mi lado, descubrirás los más excitantes placeres del sexo y la pasión, dejando en ti un recuerdo inolvidable, te recibiré con mi bonita lencería o con cualquier otro tipo de ropa, caerás rendido a mis pies desde el primer segundo que nos veamos, y luego notarás lo buena que soy en la cama. Mi oferta es para caballeros solventes, que quieran desconectar de la rutina y disfrutar de un rato apasionado y agradable conmigo. Hago salidas por la Avenida Carlos Izaguirre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *