Despedidas de Soltero

Servicios
SERVICIO DE DESPEDIDA DE SOLTERO

La despedida de Soltero es una ocasión muy especial, sobre todo si tú eres quién debe organizar, seguramente querrás que todo funcione de maravilla y qué puedas sorprender a tu amigo, con una kine o escort como regalo. Definitivamente serà genial, solo si conoces bastante bien el carácter de tu amigo y sabes que en verdad lo disfrutara. No te preocupes todos sabemos que el chico que se va a casar está bien enamorado y la idea es que solo pase un momento divertido!

Las despedida de Soltero son emocionantes y divertidas, pero lo mejor de ellas es cuando cuentas con profesionales en este tipo de eventos, es decir con una señorita o scort de lujo, quiénes tienen experiencia suficiente para llevar la fiesta al límite de la diversión.

Ventajas de realizar una despedida de Soltero con nuestras chicas

Discreción: Nuestras chicas son profesionales que están a tu servicio para ofrecerte sin ningún tipo de prejuicio y con total discreción todo lo que deseas para que este evento sea inolvidable sin que tengas que preocuparte por nada pues nuestras chicas saben cómo mantener la confidencialidad de nuestros clientes.

Diversión al limite: Las despedidas de soltero con nuestras chicas son increíbles, pues ellas saben cómo alegrar el ambiente sin dejar que la fiesta caía en el tedio.

Profesionales a tu servicio: Nuestras señoritas tienen grandes habilidades sociales, lo cual asegura que no tendrás tú y tus invitados ningún tipo de aburrimiento mientras dure el evento, por otro lado podrás tener una agradable conversación, puesto que la mayoría tienen carreras paralelas a su oficio de scort por lo que son mujeres interesantes que pueden compartir contigo diferentes opiniones acerca de diversos temas.

Mujeres bellas: Las Gatitas Mall del Sur, son mujeres no solo con una importante preparación para desempeñar un rol social y profesional sino que son extraordinariamente bellas como sensuales y con cuerpo de diosas.

Definitivamente puedes pasar momentos inolvidables con tus amigos contratando a nuestras mejores gatitas, y si deseas regalar uno obsequio invaluable ya sabes que hacer!

Tenemos los planes más divertidos para tu último día de soltero o el de tu amigo. ¡No lo dudes, nos encargamos de que sea inolvidable!.

Costos del Servicio

Gatitas 1hra 2hras 3hras
Karla 150 250 300
Brenda 150 250 300
Alana 200 350 400
Las 3 Gatitas 650 1000 1200

Polvo para el Despedido: S/100 adicionales por chica



CONTRATOS AL TELEGRAM Whatsapp 967163000



GATITAS QUE REALIZAN EL SERVICIO DE DESPEDIDA DE SOLTERO