Kristell

Kristell Peruana
Talla 1.55
Edad 19 años
Busto 36
Piel Trigueña Clara
Pantalon 28
1hra 250
1/2hra 170
Servicios
Conoceme ahora!

Hola mi amor, soy Kristell, una bellísima kinesióloga de 19 años, dueña de una figura sensacional que no dejará que te vayas hasta que conozcas el verdadero placer. En mi servicio te daré el mejor sexo de tu vida. Poseo un cuerpo que jamás pasa desapercibido, mi dulce personalidad te dejará embelesado y quedarás maravillado por mi refinado y elegante porte. Atrévete y disfrutemos de una cita a solas, para que podamos darnos placer mutuamente.

Soy tal cual me ves en las fotos, de auténticas curvas, caderona y pechos firmes, poseo una piel trigueña y cuidada, te brindaré un delicioso sexo oral con condón profundo y vaginal en todas las poses que se te antojen. Te aseguro que soy una señorita agradable así que mi compañía será uno de los tantos encantos con los que te enamoraré.

A mi lado vivirás una insuperable experiencia sexual, para que te sientas cómodo en todo momento. Será como si me conocieras de toda la vida, para que puedas hablarme o pedirme todo aquello que deseas sin reparos.

Reserva Ahora!.

SURCO Whatsapp 947 106 107

Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 




Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Megaplaza han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Megaplaza verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.

Gatitas Megaplaza es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiologas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.