Melina

Melina Venezolana
Talla 1.60
Edad 19 años
Busto 36
Piel Trigueña
Pantalon 30
1hra 150
1/2hra 100
2hras 270
Servicios
Conóceme ahora!

Hola mi amor, estás ante Melina, la más sensacional kinesióloga Venezolana de 19 años. En mi país me dedicaba al modelaje y he venido aquí para buscar nuevos horizontes. Poseo una sexy figura de modelo delgada, una tez muy tersa, unas piernas largas y una colita firme y paradita.

Atrévete a vivir un encuentro de placer extremo conmigo, yo seré tan encantadora que te llevaré al clímax total. Quiero darte la mejor experiencia sexual de toda tu vida. Me considero una chica fogosa, tengo un cuerpo muy ardiente, me muero de ganas de disfrutar a tu lado.


¡¡¡ATENCIÓN!!!
Desde ahora solo atenderemos por Telegram. Agrega nuestros números y únete a nuestro Telegram VIP. Serás el primero en conocer de las debutantes, accederás a promociones y eventos exclusivos.




Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado.

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son 100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella.



❤️GATITAS POR CATEGORÍAS❤️



Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Megaplaza han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Megaplaza verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.

Gatitas Megaplaza es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiologas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.