Michelle

Michelle Venezolana
Talla 1.57
Edad 19 años
Busto 36
Pantalon 30
Piel Blanca
1hra 130
1/2hra 80
2hras 220
Servicios
Conoceme ahora!

Michelle una kinesiologa venezolana, de piel sedosa y mirada inocente, no pierdas la oportunidad de conocer a Michelle. Es una kine de lujo venezolana de 19 años con un morbo irresistible y con unas ganas de pasarlo bien que se te contagiarán desde el primer minuto.

Es una auténtica preciosidad, una mujer despampanante de rasgos perfectos y cuerpo de vicio, de curvas espectaculares y mirada profunda que te pondrá a cien. Si quieres cumplir todas tus fantasías sexuales y estás preparado para vivir una aventura inolvidable, estás ante la chica adecuada.

Reserva Ahora!.

MEGAPLAZA Whatsapp 967 163 000

PLAZANORTE Whatsapp 921 988 477

BREÑA Whatsapp 910 823 567

LINCEWhatsapp 947 746 967

SJM Whatsapp 925 680 398

SAN MIGUEL Whatsapp 924 352 513

Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 




Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Megaplaza han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Megaplaza verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.

Gatitas Megaplaza es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiologas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.