Saray

Saray Peruana
Talla 1.50
Edad 20 años
Busto 36
Piel Trigueña
Pantalon 30
1hra 120
1/2hra 75
2hras 200
Conoceme ahora!

Soy Saray, una chica divertida y aventurera, a la que le encanta pasarlo bien, soy alegre y muy extrovertida, voy a hacerte vivir una de las más intensas e inolvidables experiencias sexuales de tu vida.

Haré realidad todos tus deseos, me encanta relacionarme con hombres que busquen lo mismo: disfrutar del buen sexo con tranquilidad y hacernos cómplices en nuestras travesuras. Soy una chica divertida y aventurera, a la que le encanta pasarlo bien, soy alegre y muy extrovertida, voy a hacerte vivir una de las más intensas e inolvidables experiencias sexuales de tu vida.

Reserva Ahora!.

MEGAPLAZA Whatsapp 967 163 000

PLAZANORTE Whatsapp 921 988 477

BREÑA Whatsapp 910 823 567

LINCEWhatsapp 947 746 967

SJM Whatsapp 925 680 398

SAN MIGUEL Whatsapp 924 352 513

Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 




Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Megaplaza han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Megaplaza verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.

Gatitas Megaplaza es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiologas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.