Postura del columpio: Cómo hacerla en imágenes. Ponlas en practica por Mega Plaza en los Olivos.

Aprende a hacer una de las posiciones sexuales del Kamasutra preferida de las mujeres: la postura del columpio.

Es una de las posiciones sexuales que más le gustan a las mujeres, pero la postura del columpio es igualmente excitante para los hombres, gracias al ángulo de visión que tienen de su pareja femenina. Te contamos cómo hacer la postura sexual del columpio con fotos que te mostrarán cómo puedes aprovecharla al máximo.

La postura del columpio: por qué es tan excitante.

La postura sexual del columpio se llama así porque la mujer se sube sobre el hombre, que en principio permanece acostado, como si se montara sobre un columpio. Una vez en el ‘columpio’, la mujer se puede balancear a su antojo, disfrutando de la penetración a diferentes niveles mientras ambos miembros de la pareja se dan placer.

Son varias las razones por las que las parejas heterosexuales adoran esta postura. Una vez que la prueban, la repetirán una y otra vez y es que es una postura muy excitante.

Las ventajas de la postura del columpio para las mujeres

En primer lugar, la mujer tiene casi todo el control del placer, puede moverse a su gusto, llevar el ritmo del coito, moverse hacia adelante o hacia atrás para sentir el pene en diversas zonas de la vagina y maximizar su placer. Puede llevar su espalda hacia adelante o hacia atrás, doblar sus piernas apoyándolas en el suelo o estirarlas hacia adelante. La forma en que se mueva, determinará la profundidad de la penetración, su propio placer y el de su compañero.

posicion sexual columpio piernas estiradas

Además, a muchas mujeres les gusta la postura del columpio porque permite dejar las manos libres mientras se masturba excitándose el clítoris, permitiendo así la maximización del orgasmo.

La postura del columpio para los hombres

Para los hombres, esta postura sexual no es una postura completamente sumisa para él, ya que le permite cierto poder con el movimiento de su espalda y la forma en que sujeta a la mujer. Eso sí, el control del placer mutuo lo tiene en su mayoría la mujer, pero esto también puede ser un punto positivo cuando el hombre está cansado y desea dejarse llevar.

Además, el punto de visión para el hombre es sumamente excitante, que en todo momento puede ver la espalda y las nalgas de su pareja femenina, la cual se ‘columpia’, con movimientos sensuales.

Mientras la mujer mantenga las plantas de los pies en el suelo, ella controla el vaivén del ritmo, y la profundidad de la penetración, algo necesario en los primeros momentos de la penetración, para que sea satisfactoria para ambos.

Una vez que la mujer siente que sube el nivel de excitación, puede arrodillarse, perimitiendo que la penetración sea mucho más profunda. Es un momento álgido, el hombre puede levantar su espalda, apoyándose sobre sus manos, profundizando aún más.

Posturas sexuales preferidas por las mujeres: El sometido

Solamente tienen que tener cuidado los hombres con penes curvos, ya que pueden hacerse daño con la postura del columpio o hacer daño a su pareja si hacen un movimiento brusco.

PON EN PRACTICA ESAS EXCITANTES POSICIONES CON NUESTRAS MEJORES GATITAS POR MEGA PLAZA EN LOS OLIVOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *