Quieres innovar en la cama? Salir de la rutina? Las gatitas meplaza somo expertas en eso

Sabemos que el trabajo puede ser un tanto aburrido y hacer cosas novedosas siempre va darle sabor a tu vida. Si vives en el distrito de los olivos pues te tenemos la solución a todo esto. Aquí te damos una inyección de sabor, disfruta el sexo de otra manera en los olivos.

1.No tengas miedo a los juguetes

Los juguetes sexuales son los instrumentos que tenemos más a mano para incrementar de forma muy sencilla la satisfacción en nuestros encuentros pero, pese a esto, muchas parejas siguen teniendo miedo a utilizarlos. “Algunos chicos piensan que llevar los juguetes al dormitorio es una especie de amenaza a su virilidad”, comenta Gigi. Y no saben lo que se pierden.

2. Haz un trío

Formar un trío aquí por los olivos es una de las fantasías sexuales más comunes. Según un informe, se le ha pasado por la cabeza al 23% de los peruanos. Pero, pese a esto, sólo un pequeño porcentaje de la población lo ha practicado alguna vez. Ahora bien, si quieres hacerlo, mejor que estés soltero o tu pareja no esté involucrada, a no ser que el tercero en discordia sea un absoluto desconocido. Mezclar amor, amistad y tríos no es una buena idea, pues es muy complicado evitar los celos y la paranoia, por muy bien que lo hayas pasado durante el acto.

3. Cambia de papel

El juego de roles es una práctica sexual clásica a la que mucha gente tiene miedo, pues implica fingir ser alguien que no eres. Y, sí, es cierto, pero el sexo no deja de ser en parte una representación, y no tiene nada de malo querer cambiar de papel. Vamos, en los Olivos hay hoteles que cuentan con piscina, restaurantes y bares para dar a saltar toda tu imaginación.

Ya lo sabes, el sexo no tiene que ser rutinario y aburrido!
Gatitas megaplaza tiene la solución!

El juego de roles, lencería mediante, puede añadir la chispa que le falta a tus encuentros sexuales. (iStock)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *