MELINA, rica universitaria venezolana con un culo de infarto. Si deseas vivir una experiencia única, llena de pasión y de lujuria ven a conocerla. Disponible por el Mega Plaza (Olivos)

Dulzura, belleza y sensualidad, eso y mucho más, es lo que ofrezco, soy Melina, una kinesiologa latina, que desea estar entre tus brazos, que recorras los límites de mis curvas y que me enseñes cuáles son las fantasías que aún no has cumplido.

Estás ante una acompañante venezolana que disfruta sin miedos, me entrego a tope y la lujuria corre por mis venas, déjate tentar por mis masajes y mi trato de novia, quiero explorar tus fetichismos y consentirte con el mejor francés de tu vida.

 

2 comments on “MELINA, rica universitaria venezolana con un culo de infarto. Si deseas vivir una experiencia única, llena de pasión y de lujuria ven a conocerla. Disponible por el Mega Plaza (Olivos)

  • Vi que había ciertas restricciones por la cuarentena ahora q ya la cuarentena terminó siguen dichas restricciones en cuanto a las poses en concreto me refiero

    • Las restricciones seguirán porque el covid todavía no tiene cura. Deberías cuidar más tu salud. Haya o no haya cuarentena, el covid sigue presente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *