Soy una belleza atenta y entregada. Insaciable en la cama. salidas por Mega Plaza y Ovalo Huandoy.

Soy Vanessa, y al abrir la puerta, te encontrarás con una chibola peruana de 19 años de rasgo angelical y con una preciosa sonrisa, pues la alegría que me rodea es algo que siempre me ha caracterizado.

Mi melena es rubia, y te puedo ir adelantando que mis ojos son de un color celestial, mi cuerpo destaca por poseer una figura muy delicada, natural, de poco peso, piel súper suave y un culo redondeado y levantado, lo puedes ver a la perfección en mis fotos.

Soy muy cariñosa y te haré salir de la rutina con nuestro encuentro. Te ofrezco un masaje erótico con el que nuestros cuerpos se fundirán en uno y te haré un final con el que sacaré todas mis armas de seducción y te llevaré al placer más absoluto. Te ofrezco un momento lleno de amor para que puedas descubrir los orgasmos que guardas en tu cuerpo y elevar toda energía vital.

Me encanta que haya mucha complicidad, te haré un oral mirándote a los ojos si lo deseas, el mejor que probarás en tu vida, me encanta hacer el sexo en todas las posturas. Hago salidas por Mega Plaza y Ovalo Huandoy.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *