Te dejamos algunas posturas que podremos practicar en los olivos después de la cuarentena

Sí, sé que nos extrañas amoooor, nosotras también. Esperamos verte pronto y gozar junto cuando termine todo esto.

Mientras tanto te dejamos algunas poses que estamos imaginando pronto ponerlas en práctica contigo.

Es una variante de la cuchararita cóncava, pero a lo grande, ya que es necesario pasar mucho tiempo penetrando. Para aquellos que gozan del sexo acompañado de la desinhibición que acompaña al sueño, la excavadora posibilitará ocho horas de actividad y descanso discontinuos en un largo estado de duermevela.
.

Golpes lentos o un par de perezosos empujes en un desvelo os permitirán llegar a primera hora de la mañana con muchas ganas de una buena penetración. Tras tantas horas excavando, la última sacudida hará, seguro, que saquéis lo mejor de vosotros.

El tornillo

Si te atreves es una de las posturas sexuales que más placer te dará. Solo debéis tumbaros en una buena superficie y mirar ambos hacia el mismo lado, entonces, debes colocarte de rodillas e introducirte en ella, si quieres puedes colocar una almohada detrás de ti para tener más comodidad en la espalda.

Foto: iStock

Esta posición crea una sincronización perfecta, que intensifica su placer al parecer tu miembro más grande, con la mano, además, puedes aprovechar para estimular su clítoris y conseguir que llegue al clímax cuando tú lo hagas.

Recuerda que atendemos por megaplaza de los olivos y también hacemos salidas por naranjal y el óvalo huandoy.
Te esperamos pronto amor, besoooos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *