Todas las poses del kamasutra que puedes hacer con una Kine de los olivos

Kamasutra: todas las posturas para hacer el amor

Si quieres divertirte en la cama de un hotel por los olivos y fuera de las sábanas, entonces nuestra Máquina de amor es la herramienta perfecta para ayudarte a darle vida a tus travesuras. Inspirada en el famoso Kamasutra, ofrece 100 prácticas sexuales, más o menos acrobáticas, pero siempre con la intención de descubrir el nirvana con tu pareja. Sigue la guía para convertirte en un maestro del sexo gracias a los consejos que acompañan a las posiciones ilustradas.

Kamasutra, un libro legendario para kines en el arte del amor

Conocemos este libro mítico por su descripción de diferentes posturas para hacer el amor de mil y una maneras, pero el Kamasutra es principalmente una colección diseñada para enriquecer la vida de una pareja en un sentido amplio. Deseos, fantasías, relaciones entre hombres y mujeres, matrimonio, homosexualidad, adulterio (no explica cómo practicarlo, sino cómo evitarlo), prácticas sexuales… los siete capítulos que componen este libro escrito entre los siglos IV y VII fueron pensados para ayudar a las parejas de aquella época, en su mayoría aristócratas, a lograr una vida matrimonial armoniosa y alegre. Solo el primer capítulo trata de las diferentes posturas sexuales … ¡y siempre da mucho que hablar para entablar una conversación con tu kine favorita!

Kamasutra: posiciones sexuales para todos los gustos

Es verdad que, gracias a las versiones más recientes (las ilustraciones no aparecieron hasta el siglo XVI), es un poco más fácil entender cómo realizar estas posturas con nombres exóticos y que a veces pueden suponer un esfuerzo físico, como lo podemos ver con la posición del puente de madera, en la que el hombre realiza una postura de puente como en nuestras antiguas clases de gimnasia, mientras que su pareja se sienta delicadamente sobre él para hacerle el amor.

Pero tranquilo: si prefieres el “sexo clásico” y con más ternura, nuestra Máquina de amor también tiene lo que necesitas. Te aconsejamos que veas las explicaciones de “el balancín” o ” la caja”. No es necesario ser un hombre o una mujer elástica para lograrlo, sino solo querer compartir un momento juntos y amarse.

Si prefieres experimentar otras prácticas sexuales para relaciones más intensas con penetración profunda, puedes probar “la cruz noruega”, “la perezosa” o “el ventilador” (que también permite practicar el sexo anal con una kine). El Kamasutra no es incompatible si estás embarazada, como puedes ver con la posición de “la Santanderina”.

Cara a cara, de espaldas, de pie, con accesorios, bajo las sábanas o fuera de la cama… el Kamasutra tiene una gran cantidad de ideas para llegar al orgasmo, estimular el G y el punto P. Todo es cuestión de gustos y preferencias como para todas las prácticas sexuales. Antes de comenzar, no duda en hablar con tu pareja para estar segura de estar sintonizados y no demasiado incómodos. E incluso durante el acto, puedes intercambiar sus percepciones. Las palabras también pueden tener un fuerte poder erótico al momento de coger con una kine de los olivos.

En resumen, gracias a nuestra Máquina de amor, vas a prepararte para vivir grandes momentos de placer, complicidad y compartir experiencias extraordinarias con tu pareja. Solo tienes que atreverte y hospedarte por los Olivos cerca al megaplaza…

3 posiciones para asegurar tu orgasmo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *