Una jovencita kine peruana de 20 años, Caderas y culito de locura. Hago salidas en los Olivos por Mega Plaza.

Violeta, es una kinesiologa peruana, tiene la piel suave como la seda y unos ojazos que te dejarán sin palabras, su dulzura y su energía harán que tu encuentro con ella sea de lo más divertido. Es una chica alegre y a la que le gusta cuidarse, practicar deporte y leer, sin duda la elegancia y la sofisticación son dos de sus grandes cualidades, es una jovencita con ganas de explorar y descubrir, una chica culta y extrovertida, en la cama, su implicación y sensualidad te llevarán a momentos llenos de placer.

Cuando estemos a solas te enseñaré que no hay otra kine como yo, ya que me distingo por mi caricias y la suavidad de mi piel, entre las sábanas, adorarás mi oral, mis masajes te harán sentir como nuevo. En la cama descubrirás que soy una auténtica leona, con mucha pasión y fuego, estoy dispuesta a devorarte entero y hacerte gozar con mis curvas, en mis relaciones me gusta entregarme al máximo y realizas las fantasías de mis amantes.

Sobre lo que te voy a hacer, dejo que las fotos hablen por si solas, déjate llevar por la imaginación y ven a hacerlo realidad conmigo, no te arrepentirás. Hago salidas por Mega Plaza mi amor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *