Una kinesióloga Venezolana, conmigo el placer está garantizado, atiendo frente a Mega Plaza.

Hola caballeros, me llamo Claudia, soy una kine Venezolana cariñosa exuberante, la misma que ves en la foto, con cuerpo de guitarra y cintura de avispa, un monumento de mujer.

Soy simpática, divertida y con buen sentido de humor, te sentirás muy a gusto en mi compañía, si te gustan tetonas y ardientes no busques más, yo soy lo que tú necesitas.

Atractiva, seductora, cariñosa, morbosa y muy sensual, tengo unos enormes pechos naturales y reales muy ricos y seguro que quieres saborearlos, mis curvas son eróticas para agarrar bien, mi piel es muy suave y con mi culazo tendrás una visión espectacular a cuatro patas.

Te la chupo despacito mirándote a los ojos, con mucho morbo, sensualidad y placer, todo con mucha tranquilidad, sin prisas, con muchos besos y caricias, para llegar a la final con muchas ganas, deseo y pasión. Estoy dispuesta a pasarlo bien contigo, me encanta jugar y cumplir todas tus fantasías, haré que tengas un encuentro a mi lado que no podrás olvidar, te lo aseguro. Ven y conoceme atiendo en el Distrito de los Olivos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *